TENÍA 14 AÑOS

Ángel de Brito habló del fallecimiento de su perrito Chester: "Hasta el lunes había estado impecable"

El conductor contó qué fue lo que le pasó a su mascota.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves, Ángel de Brito contó en las redes sociales la triste noticia de que Chester, su perro de 14 años, había fallecido.

Podría interesarte

"Chester, no hay palabras para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final #QEPD", escribió dolido el periodista.

"No sabía que eran los últimos momentos que compartíamos bien! Por suerte, no sufriste mucho Chester!", agregó en otro de sus posteos junto a algunas fotos de la mascota.

Por su parte, la mañana de este viernes, Ángel abrió las preguntas y uno de sus seguidores aprovechó para consultarle qué fue lo que le había sucedido al perrito.

"¿De qué falleció Chester?", le preguntó agregando un emoji que lloraba. "Se descompensó. Lo interné y le hicieron análisis. Tenía un tumor y metástasis. Hasta el lunes había estado impecable", explicó el periodista.

 

También te puede interesar: El profundo mensaje que Ángel de Brito le dedicó a María Eugenia Ritó: “Te quiero, dejate ayudar”