INESPERADO

Pampita y Vicuña y la posibilidad de protagonizar una película: sorpresivas respuestas

El actor manifestó que no tendría problemas y Carolina fue más allá, y hasta se mostró a favor de vivir una historia de amor en la ficción con el padre de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien el nombre de Pampita desde lo laboral se lo relaciona con el mundo del modelaje y la conducción, también tiene un pasado como actriz. Hizo proyectos puntuales, pero tiene un recorrido. El último fue el protagónico en el film No desearas al hombre de tu hermana, en 2017, y desde entonces no volvió a incursionar en la pantalla grande.

Podría interesarte

Pero está con ganas de regresar y a medida que se van conociendo los detalles las sorpresas van en aumento. Según contó días atrás Pía Shaw, la productora Pampa Film está preparando una comedia que tendrá a Carolina como la figura femenina. Si bien es algo que se está armando, el gran sueño es que la figura masculina sea Benjamín Vicuña.

Sería un gran sueño del que apenas hay charlas, nada formal. Sin ir más lejos, Vicuña se mostró sorprendido cuando le preguntaron, pero no lo descartó. Consultado por LAM, comentó: “Qué bueno. No tenía idea”, comenzó y recordó que con ella hicieron la película Súper (2009), por lo que no sería algo nuevo para los padres de Bautista, Benicio y Beltrán.

Ante la pregunta si volvería a trabajar con ella, dijo: “Sí, por supuesto. ¿Por qué no? Lo que pasa es que muchas veces no es la incomodidad, sino que se pone el foco en eso y no en el tema, por ejemplo, entonces uno a veces prefiere no estar. Lo ideal es que se hable de la historia, no de los personajes, y cuando trabajas con tu ex se puede dar eso”.

Por su parte, Ardohain, fue consultada por Ciudad sobre la posibilidad, en caso que se dé esa unión, si aceptaría escenas románticas, y fue directa: “No tendría problemas”. Pero ella también reconoció que hasta el momento se dieron algunas charlas, que no hay nada confirmado, ni siquiera su participación.