MIRÁ EL VIDEO

Intentaron escrachar a Pablo Echarri a la salida del teatro y sus fans salieron a defenderlo

El actor salía del Multiteatro luego de haber trabajado en la obra ART.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada noche del miércoles, Pablo Echarri vivió un incómodo momento cuando salía del Multiteatro luego de haber actuado en la obra ART. El actor comparte elenco en esta obra con Mike Amigorena y Fernán Mirás.

Podría interesarte

¿Qué fue lo que pasó? Un hombre comenzó a insultarlo y chicanearlo mientras él se sacaba fotos con las fanáticas que lo esperaban en la puerta del teatro.

"Devolvé la que te robaste con tu gobierno. No vas a poder caminar por la calle", le gritaba esta persona a Echarri haciendo referencia a la cercanía ideológica del actor con el gobierno de Alberto Fernández (y las anteriores presidencias de Cristina Fernández y Néstor Kirchner).

Sin dejarlo pasar, Pablo le respondió: "¡Andá, cheto, gil, salame!". En ese momento, las fanáticas que querían sacarse fotos con el actor, también comenzaron a gritarle al hater haciendo que se alejara. "Dale, tomatelas. Basta", se las escuchaba decir.

Satisfecho con que el agresor se fuera, Echarri dejo: "Mirá cómo te vas escrachador". El video del mal momento fue compartido por Pampito, quien no quiso dejar de opinar sobre lo que había pasado.

"Intentaron escrachar a Pablo Echarri en la puerta del teatro. La locura es total", expresó el panelista de Mañanísima.

 

También te puede interesar: Natalia Oreiro elogió a Ricardo Mollo y ¿se le escapó un tremendo palo para Pablo Echarri?