¡SE LLEVAN BÁRBARO!

Muna Pauls Cherri y Liz Solari afianzan su relación: la dulce fotografía que compartió la modelo

Mientras la modelo y Gastón piensan en convivir, la hija que él tiene junto a Agustina aprovecha cualquier ocasión para conocer aún más a la novia de su papá.

Liz Solari y Muna Pauls Cherri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este miércoles, Gastón Pauls estuvo en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña recibiendo una distinción por su programa Seres Libres. Tal cual anunciaron hace algunas semanas atrás, el ciclo de entrevistas fue declarado de Interés para la Comunicación Social y la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos. 

Podría interesarte

Como no podía ser de otra manera, Gastón se acercó al edificio de la legislatura junto a su hija Muna Pauls Cherri y su actual pareja Liz Solari. Aunque la nena que tiene junto a Agustina Cherri no compartió material de aquel momento tan especial, algunos detalles trascendieron gracias a las publicaciones que hizo la modelo en sus redes sociales.

"Tan merecido", escribió encima de un video en los que se lo ve a Pauls diciendo algunas palabras ante los presentes en el lugar. 

Liz Solari también mostró que su vínculo con Muna Pauls Cherri se afianza a pasos agigantados. Lo cierto es que subió a su cuenta de Instagram una dulce fotografía que se tomaron juntas algunos minutos antes del comienzo de la ceremonia. En la imagen se las ve re compinches y disfrutando de la compañía de la otra. 

Algunos minutos después, la hija de Gastón y Agustina replicó la foto en su cuenta y señaló: "Lichi". 

¡Re buena onda!

Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que Gastón Pauls y Liz Solari viven un romance desde hace varios meses. En mayo fueron vistos muy mimosos en algunas ciudades de Italia y en junio trascendió que piensan en convivir. 

Tal cual revelaron en aquel momento en Teleshow, ella planea dejar Córdoba y radicarse en Buenos Aires junto al conductor. 

También te puede interesar La reacción de Gastón Pauls a la noticia del embarazo de su ex, Agustina Cherri