EN UNA CHARLA CON LUIS SUÁREZ

El Kun Agüero chicaneó a Rodrigo De Paul por su noviazgo con Tini Stoessel con un polémico comentario

En una trasmisión en vivo para ESPN, el exfutbolista sorprendió al opinar sobre la relación de su excompañero y la cantante.

El Kun Agüero sobre la relación entre Tini y Rodrigo De Paul
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace menos de un año, Sergio “El Kun” Agüero dejó el fútbol por un problema cardíaco y comenzó a trabajar en otros campos mediante transmisiones en vivo. En esta última oportunidad, contratado por ESPN, durante el entretiempo del partido de Liverpool y Manchester City charló con el uruguayo Luis Suárez. Luego de recordar algunas anécdotas, el Kun sorprendió al lanzar un comentario sobre la relación entre Tini y De Paul.

Podría interesarte

Cabe destacar que Suárez, hincha de Independiente de Avellaneda, mantuvo algunas rispideces con Rodrigo De Paul quien jugó para el clásico rival: Racing Club también de Avellaneda. Por este motivo, durante la charla con su amigo Sergio Agüero, se olvidó de las cámaras y recordó algunas diferencias que tiene con el mediocampista de la Selección Argentina.

“Ahora estamos bien con Rodri, me peleaba porque él decía: ¡Dale Academia! y yo le respondía que soy de Independiente, del rojo por el Kun”, dijo Suárez durante la trasmisión y el Kun Agüero, con la franqueza que los distingue lanzó: “Bien ahí, Rodri ¿qué quiere también?. Pará, está con la Tini que se deje de joder”, un polémico comentario que provocó las risas de el Pistolero.