SALUD

La hermana de Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich, también será trasplantada del riñón

En sus redes sociales Carol Rey contó todos los detalles y reveló que la donante será su mamá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocas semanas Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich e hija de su pareja, Marita Novaro Hueyo, contó que a diez años de la operación que le salvó la vida, ahora deberá someterse a un nuevo trasplante de riñón.

Podría interesarte

"Sigo contando porque no puedo contestar todos los mensajes. Hace dos años que vengo peleándola. No sabemos por qué este riñoncito que tanto amo no quiere andar más. Hoy me ponen un catéter en el cuello (qué lindo) para poder ir a diálisis y prepararme para un nuevo trasplante. Tengo que poner de nuevo el cuerpo, pero todo lo que sea oscuro lo llenaré de luz porque así soy. Me gusta la vida y, cuando termine esto, fiestón", escribió en sus redes sociales.

Y hace pocos días Carol, su hermana, contó en su cuenta de Instagram que ella también necesita un trasplante renal y que la operación será el 12 de julio. "Quería compartirles a los que aún no saben… que a los 22 años me enteré que tenía un síndrome nefrótico. Un problema renal. Cuando me enteré, me dijeron que no iba a poder tener hijos ni hacer deportes... Y que a los 40 años seguro iría a diálisis y trasplante. ¡Cosa que no quise nunca más pensar y cancelé! Fueron 10 años más de vida sana".

"Igualmente pude tener mi amado hijo @delfinpochat_ con 4 meses de reposo, pero ahí está sanito y feliz. Y practiqué yoga y surfié toda mi vida, dándole el poder siempre a mi salud y creando una vida linda cada día. Un día a la vez. Un camino que fui procesando y atravesando con la filosofía del yoga que tanto me sostuvo y la pintura que me permite disfrutar de tanta belleza de la vida…", agregó. 

Carol reveló que la donante será su mamá: "Bueno, luego de varios días de estar ahora en Buenos Aires…con muchas evaluaciones, me estoy preparando para un trasplante renal yo también …mamá me dona el riñón. @maritanovaro. Así que hoy me pusieron el catéter en el cuello y mañana empiezo algunas sesiones de diálisis hasta el trasplante. Son días q estuve muy para adentro, digiriendo la impactante noticia, durmiendo mucho….y ya falta poquito. Quería agradecer a todos los q me están acompañando escribiendo por mi hermana @sonsoles2 y por mi. Todavía nos cuesta creer estar viviendo esto juntas y al mismo tiempo…..pero ahí vamos".