CONTANDO LAS HORAS

La reflexión de Stephanie Demner en el epílogo de su embarazo y tras haber aumentado 19 kilos

La modelo indicó que si bien el peso siempre estuvo presente, sobre todo por su profesión, desde que quedó embrazada su mentalidad cambió. ¿Qué piensa de esto? "Es solo un número", indicó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stephanie Demner es una de las influencer con más seguidores del país y por ende, cada reflexión que ensaya genera repercusiones. En esta oportunidad, la modelo acudió a su cuenta de Instagram para hablar de uno de sus temas favoritos: su embarazo.

Podría interesarte

En el epílogo de su gestación, mientras cuenta las horas para al fin tener a Arianna en sus brazos, su primera hija fruto de su relación con el tenista Guido Pella, va informando a sus millón y medio de seguidores, detalles de su estado 

Sin ir más lejos, desde que lo anunció en enero viene mostrando los regalos que recibe, las cosas que le compra y hasta cómo va quedando la habitación exclusiva para la beba. Sobre esto último, indicó que el lugar elegido es un espacio del departamento que antes funcionaba como depósito.

Pero ahora regresó a sus redes con un mensaje para pesar. Se enfocó en un detalle que muchas embarazadas suelen vivir de una manera distinta, y que a veces, en la crueldad que se maneja en las redes sociales, muchas veces es utilizado como burla, y tiene que ver con el lógico aumento de peso.

Stephanie Demner y Guido Pella (Foto: Instagram)

“Últimas horas, días, semanas con este cuerpo que fue cambiando e increíblemente a lo largo de los meses no paró de sorprenderme”, comentó Demner. Enseguida agregó: “19 kilos y contando”. Esto vino a raíz que como ella viene contando todo, notó que sus datos sobre el peso eran las que generaban más debates, por eso volvió sobre el tema.

Sobre eso, remarcó: “Tan sabio, tan preparado y a la vez tan difícil lo que hizo por mí. Cuidó lo más importante que tengo, supo pedirme exactamente lo que necesitaba y yo intenté escucharlo y adaptarme. ¿Fue fácil? No. Recibí comentarios súper lindos y también algunos bastante hirientes”.

“Siendo modelo desde tan chica y condicionada desde mi adolescencia a no poder pesar más de ‘tantos kilos’ fue muy duro ver en cada control y todas las semanas como el número en balanza no paraba de subir. Y volví a entender que no es más que un número y que lo importante es la salud que sí tengo.  Estoy fuerte. Sana. Y esperando lo mejor de mi vida”, cerró.