¡FLOR DE REVUELO!

Diego Topa reveló más detalles del escándalo que armó en el colegio de su hija y por el que le prohibieron la entrada

El animador estuvo en Intrusos y recordó el día en el que la escuela de Mitai se descontroló con su presencia.

Diego Topa. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana, Diego Topa dejó a todo el mundo con la boca abierta al revelar que le prohibieron la entrada a la escuela de su hija Mitai. "Tengo prohibida la entrada al colegio de mis hijas. El jardín al que va mi hija tiene primaria y secundaria. Se descontrola, no puedo ir", dijo durante su participación en PH Podemos Hablar. 

Podría interesarte

Del mismo modo, señaló: "Pensá que a la adaptación de Mitai yo tenía que acompañar y a mí me encantaba ir. Jugaba con todos los chicos. Pero vino la directora y me dijo 'mirá, sería mejor que vos no vengas'". 

Fuente: (Telefe). 

Lo cierto es que en las últimas horas, el animador infantil estuvo en Intrusos y reveló más detalle de aquella drástica decisión que tomaron en la institución. "¿Es cierto que no podés ir a buscar a tu hija al jardín?", le preguntó Flor de la Ve y él indicó: "Sí, es cierto. Es que en realidad cuando vas a hacer la adaptación porque tiene dos años, yo me quedaba jugando obviamente horas ahí en el lugar". 

"Era un maestro más, lo que pasa es que no la estaba ayudando a ella también para que pueda adaptarse y quedarse ahí tranquila jugando", continuó Diego Topa

Por último, dijo que "el problema no era estar en la salita de ella, el problema era que como hay un secundario y también una primaria, se desbordaba el colegio. En el recreo yo me iba y me decían 'sos mi infancia, un videíto, una foto', eran gritos y gritos de amor"

¡Todos como locos!

También te puede interesar Diego Topa reveló que recibe señales de Romina Yan: "Me aparecen cosas en momentos inesperados"