SIN FILTROS

La picante chicana de Yanina Latorre a Karina Mazzoco luego de que el ADN de Carmen Barbieri diera negativo

La panelista de LAM le hizo un reclamo a la conductora de A la tarde.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este miércoles Carmen Barbieri dio a conocer los resultados del ADN que se hizo con Alicia, una mujer que decía ser su media hermana por parte de su padre.

Podría interesarte

El resultado es negativo, incompatible para media hermandad. Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común. La probabilidad de media hermandad es de 0%”, leyó Pampito en Mañanísima.

A pesar de los estudios, Carmen expresó de forma cariñosa: "Yo la quiero tener como amiga y quiero que venga a contar su historia. Hay tanta gente que necesita saber de su identidad. Esto no me hace más feliz, pero me saca la duda".

Por su parte, de forma ácida, Yanina Latorre apuntó contra Karina Mazzoco y sus panelistas, quienes habían sacado a la luz la historia de la supuesta hermana de Carmen en A la tarde.

"Muero por ver la cara de Mazzocco... todos los ADN del programa le dan negativo. Jajajajaja ¿y ahora van a seguir insistiendo?", lanzó filosa.

Cabe recordar que en A la tarde también tocaron el tema del examen de ADN que se hizo Eugenia Laprovittola, quien aseguraba que era hija de Diego Maradona. Finalmente, este estudio también dio negativo.

 

También te puede interesar: Tras hacerse el ADN, Carmen Barbieri mostró una foto con su supuesta hermana: "Sentí que era de la familia porque era grandota y maciza"