SIN PONERSE COLORADO

Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani y una foto que dejó mudos a sus seguidores: "Cualquier parecido con la realidad..."

Desde sus redes, mostró una imagen que sorprendió a todos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de poner fin a su relación con Lizy Tagliani, poco y nada se sabe de la vida de Leo Alturria. Sin embargo, en su cuenta de Instagram mantiene una gran cantidad de seguidores que todavía parecen tener interés por lo que hace en su día a día.

Podría interesarte

Justamente este lunes por la mañana, sorprendió a los 418 mil usuarios que lo siguen con una foto muy particular. Con gorrito y una falsa dentadura de golosina, se comparó nada menos que con Diosito, el personaje que inmortalizó Nico Furtado en 'El marginal'.

"Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia", agregó al tiempo que arrobaba al actor.

Su vida después de Lizi

Aunque en su momento se mostró muy seguro con su decisión de poner fin al romance con la conductora, Leo Alturria no la termina de soltar. De hecho, cuando le preguntaron qué pensaba de la nueva relación que ella había comenzado con Sebastián Nebot, fue tajante.

"Un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico. Pero si a ella le hace bien eso, me parece perfecto. Yo la quiero ver feliz... igual no sé cómo va a hacer con el tema de la convivencia porque creo que el chico es de Mendoza. Ella vive acá y tiene su trabajo acá. No creo en los amores a la distancia”.