MÁS CERCANOS

En medio de su juicio por alimentos, Daniel Osvaldo se mostró en la playa junto a sus dos hijas italianas: "Las mujeres de mi vida"

El cantante viajó al país europeo junto a su pareja Gianinna Maradona.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Daniel Osvaldo viajó a Milán junto a Gianinna Maradona para afrontar el juicio que le inició Elena Braccini, la mamá de sus dos hijas, por no cumplir con la cuota alimentaria.

Podría interesarte

Cansada de reclamar, la mujer italiana decidió iniciar acciones legales."En Italia, no pagar alimentos es algo grave. La Justicia lo toma como algo serio y si no se llega a conseguir que pague, puede ir preso", informó la periodista Mariana Rispoli en Es por ahí.

"En general, las partes siempre llegan a un acuerdo antes pero sino, puede ir preso. Es considerado un delito. Vale decir que a Osvaldo le regularon una cuota muy bajita", agregó.

Por su parte, queriendo mostrar su lado de la historia, el ex jugador de fútbol compartió una serie de postales familiares junto a sus hijas (María Victoria y Helena) y Gianinna en la playa.

"Las mujeres de mi vida", escribió Osvaldo en una historia que había compartido previamente Maradona.

Luego de esto, la hija del Diez publicó otra imagen en la que se veía a la hija más grande de su novio tomando un helado.

Finalmente, dándose cuenta de que Gianinna se había hecho una nueva cuenta de Instagram privada, Estefi Berardi comentó: "Desde acá lo etiqueta a Daniel Osvaldo". Para que quedara clarísimo que no aceptaría a desconocidos, la hermana de Dalma escribió en su bio: "Privado de gilada".

También te puede interesar: A cinco días de su juicio por no pagar alimentos, Daniel Osvaldo fue a ver un recital de los Rolling Stones junto a Gianinna Maradona