¡QUÉ ALEGRÍA!

Antonela Roccuzzo fue a ver a Ed Sheeran en París: estuvo en el sector VIP y se sacaron una foto juntos

La mujer de Lionel Messi por fin se encontró con su ídolo, a quien no había podido ver cuando en septiembre fue a ver un partido del PSG.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que no pudieran encontrarse en septiembre del 2021 cuando él fue a la ciudad de París a ver un partido del PSG, Antonela Roccuzzo y Ed Sheeran se conocieron y hasta se tomaron una fotografía juntos.

Podría interesarte

Tal cual reveló en sus redes sociales la mujer de Lionel Messi, durante la tarde del sábado 30 de julio participó del segundo gran show que el cantante británico dio en Saint-Denis. Además de haber visto el recital desde el VIP, Antonela tuvo la posibilidad de estar en el el backstage, en donde conoció a su ídolo. 

Lo cierto es que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi se fotografío con Ed Sheeran y compartió la imagen en Instagram. También enseñó algunas fotos que se tomó durante el show. 

¡Sueño cumplido!

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).
Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).
Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).
Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).

En la última semana, y tras 20 días separados, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se reencontraron en la ciudad de París. Después de que el deportista regresara de Japón, disfrutaron de una espectacular velada en un lujosísimo hotel con las mejores vistas de la ciudad. 

Como no podía ser de otra manera, la rosarina compartió una grabación en la que se los ve en el lobby del hotel re acaramelados. 

Enterate de todo acá El romántico reencuentro de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en un lujoso hotel en Paris después de 20 días separados