SU EXPERIENCIA

Sabrina Rojas habló en profundidad sobre su vínculo con Luciano Castro: "Hay semanas donde nos amamos y otras donde no nos queremos ni ver"

La actriz visitó Ph, podemos hablar y sorprendió con sus declaraciones sobre el papá de sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron hace más de un año y desde ese momento todo lo que se vio públicamente fue que quedaron con una excelente relación, siempre priorizando el bienestar de sus hijos, Esperanza y Fausto.

Podría interesarte

Ella se puso en pareja con el Tucu López y él con Flor Vigna y siempre mostraron que entre todos lograron formar una buena familia ensamblada.

Sin embargo, en las últimas horas Sabrina habló en profundidad sobre su vínculo con su ex y aseguró que no siempre las cosas son perfectas. En su visita a Ph, podemos hablar, la actriz fue consultada sobre si es real que se llevan tan bien entre todos. 

 

 

"Sí. Nos llevamos bien. Luciano y yo, principalmente, tenemos semanas que nos amamos y tenemos otras que no nos queremos ver. Él su pareja y yo con la mía, nos llevamos muy bien. Lo nuestro ya es hermandad, pero hay semanas mejores y otras que son peores, como los hermanos", aseguró.

"La idea como familia no solo es vernos en el acto del nene o el cumpleaños de la nena, pero no es fácil. No siempre se da. Somos cuatro los que tenemos que tener armonía y no siempre se da", admitió.

 

 

Por último, Sabrina consideró que "cuando todo se gastó y nadie queda enganchado y podemos rehacer nuestras vidas, es mucho más fácil. Cuando hay un resentimiento es imposible por más que uno pilotee ciertos momentos, pero cuando todo se gastó, fluye. Esa es la clave".