DESDE MADRID

Pampita compartió un tierno video con la sorpresa que recibió por su aniversario junto a Roberto García Moritán: "Felices 3 años mi amor"

La modelo fue sorprendida por su marido en una fecha especial para los dos.

Roberto García Moritán junto a Pampita
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras unas soñadas vacaciones en Ibiza, Pampita y todos sus acompañantes se trasladaron a Madrid. Como embajadora de diferentes hoteles exclusivos, la madre de Blanca, Bautista, Benicio, Beltrán y Ana, disfruta de instalaciones únicas con su grupo familiar.

Podría interesarte

Pero más allá del disfrute, la modelo tiene un gustito amargo ya que Roberto García Moritán no pudo sumarse porque tenía muchos compromisos laborales en Buenos Aires. Así y todo, el empresario se las ingenió para hacer sentir su presencia a la distancia. 

Así las cosas, este viernes Pampita publicó un video en redes desde la habitación que comparte con Anita en la capital española, con una gran sorpresa: “Pues creo que desafortunadamente su pareja no está aquí presente, pero por lo menos que suene su canción favorita”, dijo uno de los botones del hotel mientras desde un parlante que estaba en el pasillo sonada 'Love is in the air' de John Paul Young.

“Ay mi amor, mirá lo que te estás perdiendo”, gritó Pampita agradeciendo al personal e invitándolos a pasar a la habitación donde estaba Ana que recién se acababa de despertar con una sonrisa gigante y muy buen humor. Pampita llevó su plato dulce de repostería a la cama y se pusieron a jugar juntas.

Efectivamente, la sorpresa correspondía a un nuevo aniversario de cuando conoció a su esposo: ”Nos abrazamos y no nos pudimos separar más. Felices tres años mi amor”, escribió Pampita en este video saludando a distancia a su pareja por esta fecha tan especial.