EMPEZÓ CON EL PIE IZQUIERDO

Nicolás Cabré reactivó su cuenta de Instagram tras denunciar a un fake: el llamativo video que grabó para sus seguidores

El actor que había creado su perfil en la red social tuvo que cerrarlo en menos de 24 horas porque alguien intentó hacerse pasar por él pero al final, logró solucionar el tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siempre reacio a dar detalles de su vida privada o mostrar algo que no tenga que ver con su trabajo, Nicolás Cabré sorprendió a propios y extraños al abrirse un perfil de Instagram. Ni hablar cuando pocas horas después, la cuenta desapareció y llegó la explicación: alguien intentó hackearlo.

Podría interesarte

Como solución temporal hasta que alguien pudiera ayudarlo a resolver el problema, decidió suspender el usuario hasta nuevo aviso y finalmente, logró hacerlo. Y fue justamente con un video que el actor inauguró los posteos de su cuenta: "Me dijeron que para este segundo arranque, les haga un video así queda clarísimo que ya soy yo... una locura", dijo a modo de introducción.

"Me aconsejaron que trate de explicarles qué fue lo que pasó... y no sé qué fue. Básicamente la explicación termina ahí... no sé, la hackearon, la denunciaron, la bloquearon... imaginen que yo estoy intentando entender esto y lo que entiendo es que hay gente que tiene muchísimo tiempo libre", agregó desconcertado.

"Aprovecho y les digo gracias por la buena onda... intentaré mostrarle cosas de mi día a día, de mi entrenamiento... cositas de mis días. No todo, pero algunas cosas que ojalá les sean útiles. Esperemos que este arranque sea el definitivo".