¡GRAN GESTO!

Mica Viciconte mostró que su hermano se hizo un tatuaje dedicado a Luca Cubero: "Ahora me toca a mí"

La pareja de Fabián Cubero usó sus redes sociales para revelar cómo luce el dibujo que se hizo Diego.

Mica Viciconte y sus hermanos Diego y Lara. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace casi tres meses, las familias de Mica Viciconte y Fabián Cubero están re embobadas con Luca Cubero. El pequeño nuevo integrante del clan nació el pasado 06 de mayo, y con tan solo algunas horas de vida hizo videollamada con sus abuelos y tíos, quienes esperaban con ansias verlo personalmente por primera vez. 

Podría interesarte

Algunas semanas después de su nacimiento, Luca se reunió con toda la familia y hasta viajó a la ciudad de Mar del Plata para encontrarse con los parientes de su mamá. 

Lo cierto es que en las últimas horas, Mica Viciconte usó sus redes sociales para revelar que uno de sus hermanos está enloquecido con su sobrino y que decidió hacerse un tatuaje en su honor. Se trata de Diego Viciconte, quien se hizo un corazón con el nombre del bebé y su fecha de nacimiento en uno de sus brazos. 

Re emocionada, Micaela compartió una foto en donde se ve el diseño y escribió: "¡Qué lindo! Ahora me toca a mí". Además, señaló que "amé el tatto de mi hermano. Me encantó, y a Luca también. Va a estar muy feliz". 

¿Qué se hará?

Fuente: (Instagram)
Fuente: (Instagram)

Hace algunos días atrás, y mientras Nicole Neumann vacacionaba con sus hijas en San Martín de los Andes, Mica Viciconte estalló de furia por una grabación que compartió en sus redes sociales. Se trata de un video en el que se la ve a Sienna Cubero cayendo sobre la nieve y muy cerca de un precipicio, lo que puso de los pelos a la mujer de Fabián Cubero

Re enojada, usó sus redes sociales para cargar contra la mamá de las chicas. En este sentido, escribió: "Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Se consciente". 

Como no podía ser de otra manera, las declaraciones de Micaela llegaron a oídos de Nicole, quien algunas horas después compartió en Instagram una picante frase. 

"La gente siempre va a hablar de vos, especialmente cuando te envidian a vos y a la vida que vivís. Dejalos. Vos afectás sus vidas, ellos no afectan la tuya", se lee en el posteo. 

Este es el video de la discordia: