¡MIRÁ LA FOTO!

El cumpleaños de Amancio Vicuña: con Benjamín y su hermana Magnolia pero sin la China Suárez

El más chiquito de los hijos del actor y la cantante cumplió dos años.

Amancio Vicuña y sus papás. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Amancio Vicuña cumplió sus primeros dos años de vida y sus papás le dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales. China Suárez compartió una grabación en la que se los ve divirtiéndose y dándose besos, y al pie de la misma escribió: "Feliz nacimiento, amor de esta y de todas mis vidas". 

Podría interesarte

Por su parte, Benjamín Vicuña subió una foto en la que se lo ve dándole un beso al cumpleañero, y debajo señaló: "Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas".

"Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre. Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero", indicó también. 

Tras recibir tanto cariño, el pequeño Amancio Vicuña celebró su cumpleaños número dos con su papá y su hermana Magnolia Vicuña. El encargado de revelar detalles del especial festejo fue Benjamín, quien compartió una dulce imagen en Instagram. 

El actor subió una fotografía en la que se lo ve sosteniendo a Amancio y a Magnolia mientras el varoncito sopla las velitas. En la imagen también se puede observar que sorprendieron al cumpleañero con dos mini tortas y globos con forma de corazón. 

Tal cual enseñó, la China Suárez no estuvo en el festejo. 

¡Felicidades, Amancio!

Esta es la hermosa fotografía que compartió Benjamín Vicuña: 

Fuente: (Instagram).