ACLARARON LOS TANTOS

Tenso momento entre Flor de la Ve y Martín Salwe por sus tweets: "Me sorprendió que nunca me hayas hablado de esos posteos"

El finalista de El hotel de los famosos habló con Intrusos y la conductora le recriminó los mensajes transfóbicos que él escribió hace varios años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Martín Salwe estaba dando sus primeros pasos en El hotel de los famosos se viralizaron mensajes que había publicado en Twitter con contenido homofóbico y transfóbico. Algunos de ellos eran destinados hacia Flor de la Ve.

Podría interesarte

"Vos me mandaste un mensaje pidiéndome disculpas por los tweets que escribiste hace muchísimos años, yo te quiero contar lo que me sucedió con esos posteos que ignoraba. Me sorprendió que nunca me hayas hablado de esos posteos en los lugares de trabajo donde hemos coincidido y por el trato buena onda que teníamos", comenzó la conductora. 

Y agregó: "Yo lo que hubiera hecho era mandarme un mensaje diciendo 'En ese momento pensaba eso pero ahora ya no'. El tema de la edad no lo justifico porque mis hijos tienen once años y serían incapaces de escribir algo así. Esas cosas existían y ahora empezaron a cambiar, por suerte nuestra sociedad se está transformando".

"Mirá Flor, primero una cosa, te quiero mucho y te respeto, lo sabés. Lo que más me dolió de esto es ver tu enojo. No te dije nada porque sinceramente ni yo sabía que estaban esos tweets, no me acordaba, eran de hace un montón de tiempo, y seguramente de ese tiempo deben haber otros mensajes insultando a un montón de gente desde la inconciencia, desde la inmadurez. Si yo hubiese sabido que estaban esos tweets te lo hubiese dicho", aseguró el locutor.

Además, reflexionó: "Cuando empezaron a reflotar todo esto dije 'ah, mirá lo que había dicho'. No tengo mucho para decirte porque ya te mandé un mensaje y te lo puse de corazón. Es cierto que la edad no lo justifica, pero yo a esa edad no tenía conciencia de nada y hoy en el presente pienso todo lo contrario, milito por lo contrario, tengo otras convicciones".

Consultado sobre cómo vivió lo que sucedió con Leo García dentro del reality, Salwe expresó: "Fue un mal chiste mío y yo le pedí disculpas. Después el fuera del hotel dijo que yo era un degenerado y eso ya me pareció un montón así que hablé con mi abogado para que el tema tome curso legal y listo. Contra Leo no tengo nada pero hay que tener conciencia de lo que uno está diciendo".