EN PRIMERA PERSONA

¡Qué susto! Darío Barassi reveló el miedo que pasó arriba de un avión: "El aterrizaje fue durísimo"

El conductor de “100 Argentinos Dicen” contó cómo vivieron los pasajeros el vuelo tras la niebla que había.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de sus redes sociales, Darío Barassi, el conductor de “100 Argentinos Dicen”, reveló el susto que pasó tras volar en un avión con mucha niebla de por medio.

Podría interesarte

En su feed de Instagram donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, el conductor subió una foto del avión en el que viajó y relató la experiencia que no fue nada grata para él ni para los que estaban presentes en el vuelo.

"Gracias a mis chicas, gracias a ese piloto. Qué bueno estar en casa, estoy sensible", comenzó diciendo el conductor y contó: "Niebla imposible. Todos los vuelos cancelados. Cambiamos de aeropuerto. Esperamos 5 horas. Finalmente volamos. El aterrizaje fue durísimo. No se veía nada".

Por su parte, Barassi relató cómo accionó la tripulación: "Las azafatas nos brindaron calma. Aterrizamos. Yo estaba sentado adelante porque gordito, abre la puerta el piloto, le doy la mano y me dice algo así como que no me gaste en agradecer, que su misión era traernos a casa".

"Y me emocionó. Durante todo el vuelo pensé en mis mujeres. Como mira mi mujer, como se ríe mi enana y como salta la pequeña en la panza", concluyó Darío sensibilizado por la situación pero feliz de estar en su casa junto a su familia.