SIN FILTRO

Yanina Latorre arremetió contra Luciana Salazar por sus dichos sobre Martín Redrado: “Lo que haces es patético”

La panelista de “LAM” y la mediática de cruzaron en Twitter.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana, Yanina Latorre y Luciana Salazar protagonizaron un tenso cruce en las redes, luego de que la panelista de LAM cuestionada a la mediática y sus acusaciones contra Martín Redrado. 

Podría interesarte

Todo comenzó cuando Luciana contó en “Socios del Espectáculo” que tener a Matilda fue "siempre fue un proyecto de los dos". Es por eso que la modelo exige en la Justicia que Martín se haga cargo de lo que le corresponde. Pero eso no fue todo, mientras Redrado se casó con Lulú Sanguinetti, Salazar no dudó en twittear más conflictos que tienen. 

"Aunque el mitómano Redrado siga diciendo que no está notificado, no solo está notificadísimo, sino que esta disputa viene desde febrero. Ahora embargado por la Justicia. Que siga vulnerando los derechos de una menor. Vergüenza", escribió Luciana en su Twitter con los papeles correspondientes justificando lo que decía. 

Al ver su tweet, Yanina Latorre arremetió contra Luciana Salazar y apunto en su contra por las declaraciones públicas que está haciendo sobre el economista: "Con todo el amor del mundo, ¿se casó y arrancás con esto? Posta, quedás patética", comenzó diciendo la panelista.

Además agregó: "¿Por qué debería de mantener una hija que no es de él? ¿Lo prometió? ¿Lo firmó? Se disuelven los contratos, las empresas, etc. ¿No querés que disfrute su vida? Vergüenza es esto", sostuvo. Por su parte, Luli decidió no contestarle a Latorre.