TRAS 5 AÑOS DE RELACIÓN

Silvina Escudero contó cómo fue la romántica propuesta de casamiento que le hizo su novio y sorprendió al revelar la fecha de su boda

Invitada a 'La noche del domingo', la bailarina relató la puesta en escena que le hizo su novio y dejó a todos con la boca abierta al anunciar cuándo será el gran día.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Silvina Escudero anunció con bombos y platillos que se casa. Después de muchos años de relación, con algunas idas y vuelta en el medio, su novio se la jugó y le hizo la gran pregunta. "Yo me fui de viaje para ver a mi mejor amiga que se fue a vivir a España. Hacía 5 años que no la veía porque en el medio, nos agarró la pandemia. La cosa es que estando allá, ella me dice de ir a un restó en el Mar Mediterráneo y cuando llegamos, me dice de ir al baño. Yo me quedé grabando historias para Instagram y en eso, aparece Fede".

Podría interesarte

Su novio, que estaba en Buenos Aires, viajó muchas horas para aparecer de sorpresa y llevar a cabo su plan. "Apareció en escena y se sentó en la mesa con el anillo para hacerme una propuesta romántica hermosa", detalló.

Luego, sumó: "Se me puso de rodillas, me hizo toda una declaración de amor, nos abrazamos, me puso el anillo en el dedo y todo el restaurante aplaudía".

Fue entonces que sorprendió a todos al anunciar la fecha de su boda: "Nos casamos ya, el mes que viene. Es todo rápido porque Fede ya había sacado la fecha en el registro civil", concluyó.