¡DESPUÉS DE CONFIRMAR LA SEPARACIÓN!

Pepe Cibrián hizo un tremendo descargo tras ver el video de Nahuel Lodi besándose con otro hombre

Se trataría de una grabación de la despedida de soltero del joven, quien se casó con el director teatral hace exactamente un mes.

Pepe Cibrián. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes 27 de junio, Pepe Cibrián y Nahuel Lodi sellaron su amor con una espectacular boda a la que asistieran más de 200 personas. La celebración se llevó adelante en el Salón Distrito Barracas, y de la misma participaron Cecilia Milone, Nito Artaza, Solita Silveyra y Viviana Saccone

Podría interesarte

Pero a un mes del casamiento, Cibrián confirmó su separación de Lodi. El director teatral tomó la difícil decisión después de que surgiera un video en el que se lo ve a su esposo a los besos con otro hombre. Tal cual revelaron en Intrusos, en donde compartieron la grabación, Nahuel estuvo bien acaramelado con otro muchacho durante su despedida de soltero, una semana antes de la boda.

Lo cierto es que Pepe confirmó la noticia de la separación en diálogo con Susana Roccasalvo. Sin intenciones de salir al aire, le dijo que aquella había sido la gota que rebalsó el vaso y que también le molestaron otras actitudes de Nahuel Lodi

Fuente: (América TV). 

Tras mostrarse súper dolido y confirmar el final de su matrimonio a un mes de la boda, Pepe Cibrián hizo un fuertísimo mensaje en sus redes sociales.

"Durante las más terribles dictaduras se premiaba a aquellos que delataban a padres, hijos, vecinos... Ciertos medios son similares a dichos despreciables sujetos. Delatan. Se arrogan el derecho a destruir los hogares, vidas, familias por el solo hecho de un beneficio, bien material o de sentirse protagonistas frente a sí mismos", escribió. 

Del mismo modo, agregó: "La tecnología hace que se viralice de forma instantánea un hecho y todos los medios se hacen partícipes de dicha noticia, lavándose las manos y escudándose en el libre derecho a expresarse. ¿Dónde termina ese derecho?". 

"No me hace falta preguntarme si yo he sido víctima de este sistema porque la respuesta sería sí, la respuesta sería a que debido a ello se destrozan vínculos, se agrietan amistades y hace que nuestro cuerpo se defienda con cánceres y fracturas por no poder asimilarlo", dijo también. 

Además indicó que "vivo en esta sociedad y convivo con estos personajes, desprecio su accionar y me siento orgulloso de mis convicciones, de pelear por ellas. No me siento orgulloso por salir en primera plana debido a algún conflicto personal cuando de lo que se debería hablar es de alguna obra mía".

"Lo malo es que lo logran, que logran su objetivo, pero seguimos viviendo, seguimos siento éticos los que lo somos y seguimos luchando por un mundo mejor... Del resto, que se hagan cargo los otros", concluyó.