ENFRENTADOS

Tremendo cruce de Ángel De Brito con La Negra Vernaci: "Se la pasó 30 años insultando gente en un micrófono"

La locutora invitó a Julia Mengolini a su programa radial, quien se negó a darle una nota a LAM y el periodista hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel De Brito es uno de los periodistas más polémicos porque no tiene pelos en la lengua y siempre dispara frases letales. Esta vez, le tocó a La Negra Vernaci, con quien parecía que tenía buena relación.

Podría interesarte

Dos meses atrás, la locutora le dio una nota a LAM y De Brito hasta le preguntó si le gustaría ser angelita en su programa. “No, no me tolerarías. ¡No sabés lo mal llevada que soy en la tele! ¡Más que en la radio. No lo disfruto. Hice tele pero es algo disfrutable para mí. Envidio a la gente que está ahí sentada como si estuviera en el living de su casa, como Yanina”, respondió Vernaci.

Esto hizo estallar a Yanina Latorre, quien recogió el guante y protagonizó un fuerte cruce con La Negra“Ay, no te hagas la buena ahora que me estuviste dando duro y parejo. Ya me tenés podrida. Después te hacés la amiga”

Si bien parecía que estaba todo bien entre De Brito y Vernaci, ya que en la entrevista hubo buena onda, se terminó la paz. El sábado la locutora invitó a su programa radial Sobredosis de TV a Julia Mengolini, a quien el conductor de LAM no puede ni ver. Hace un mes, la abogada se negó a darle una nota a LAM y arremetió contra los integrantes del programa: "Son unas hijos de p... ".

Luego de escuchar el programa de La Negra, el periodista se despachó con todo en su cuenta de Twitter: "Y Vernaci hablando de la violencia de los noteros jajajajaja. La que se la pasó 30 años insultando gente en un micrófono y maltratando a sus compañeros de radio. ¿Que les pudrió el cerebro?".

¿La respuesta de la locutora? "¡Domingo!, relajá bebé", le escribió, con emojis de besos y corazones.