TERRIBLE

La reacción de Camila Homs cuando Darío Barassi le pidió que arregle con Rodrigo De Paul: "No me compliques"

El conductor le preguntó a la modelo por la posibilidad de que el futbolista no vaya al Mundial y ella se puso muy incómoda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitada a 100 Argentinos dicen, programa que conduce Darío Barassi en Eltrece, Camila Homs se puso muy incómoda cuando el conductor le preguntó por su expareja, Rodrigo De Paul. La modelo y el futbolista se separaron hace unos meses y actualmente enfrentan un Juicio millonario por la cuota alimentaria de sus hijos y la compensación económica que pidió Homs. 

Podría interesarte

De hecho, hace unos días se supo que este conflicto legal podría costarle al futbolista su lugar en el Mundial de Qatar 2022. Esto generó una gran polémica y Camila rompió el silencio acerca de esta posibilidad: "El tema legal está en marcha. Y como digo siempre, con él tengo comunicación por el bien de nuestros hijos. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo y se resuelva cuanto antes porque es algo que no le hace bien a ninguno de los dos. Yo a él lo respeto. Lo quiero porque es el padre de mis hijos y nunca quisiera hacerle daño, ni dejaría que deje de ir al Mundial porque sé que sueña con eso".

En la el programa de hoy de 100 Argentinos dicen, Barassi le preguntó, sin filtro: "Cami, ¿no podemos hablar del tema así me lo saco de encima de una vez?" y ella respondió. "No, no se puede hablar".

Entre risas, el conductor aseguró: "No quiero que Rodrigo no vaya al mundial. Ponemos nosotros la plata, ¿cuánto falta? Hacemos una vaquita entre todos". "No me compliques", fue la respuesta de la modelo, a quien se la vio visiblemente incómoda. 

Luego, el actor le preguntó cuán lejos está de que se resuelva el conflicto legal y Homs no quiso dar detalles sobre el tema: "No lo sé ni yo. Nosotros hablamos por nuestros hijos". "Resuélvanlo, chicos. Déjense de joder, gente joven y los dos tan lindos con la vida tan linda que tienen por delante. Él ya está en una, vos también, cochina, ya te vi. Fachero el nuevo eh, bomba", agregó Barassi y provocó las carcajadas de la modelo. 

Por otro lado, el conductor hizo un análisis entre el futbolista y la nueva pareja de Camila: "Sí, es fachero De Paul. Se puso fachero, no era tan fachero antes. A mí dame 2 o 3 meses en un gimnasio y termino mejor que De Paul pero el nuevo... Agus, buscame la foto del nuevo para que la gente lo vea porque es un fuego el chabón".

"Bueno, por eso. Ya estás con uno que es un divino. Firmemos, repartimos todo y nos vamos al Mundial todos. ¿Cerramos el trato? Gracias, amiga. Un fuerte aplauso para Rodrigo De Paul que va al Mundial, gente", finalizó Barassi.