¡SÍ, QUIERO!

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron en secreto: toda la intimidad de la celebración ortodoxa griega

Un grupo selecto de invitados viajó al país de origen de la modelo para esta unión. Los detalles.

Pico Mónaco y Diana Ornopoulos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mediante una gran fiesta de casamiento al estilo griego, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos dieron el 'sí quiero'. Luego de tres años de amor y tras haberse convertido en padres de Noah, el tenista y la modelo sellaron su amor en Grecia, donde ella nació, con distintas ceremonias típicas de la cultura.

Podría interesarte

Comenzaron los festejos con una celebración un poco más informal, donde se mostraron con looks de día algo excéntricos. Si bien se trató de una boda ortodoxa griega bastante íntima, en las últimas horas apareció el vídeo donde se la pudo ver finalmente a Diana luciendo un impactante vestido blanco y a Pico Mónaco vistiendo un lujoso traje en color celeste pastel.

El diseño de la novia contaba con strapless con ballenas, de corte en la cintura y pliegues de tela en el frente que formaban una maxi falda voluminosa. Y unas sofisticadas mangas de encaje que se abrochaba debajo del cuello. El ramo fue de ensueño, compuesto por un bouquet de flores blancas.

Por su parte, el novio combinó con una camisa blanca y un traje elegante y muy armonioso. En los vídeos compartidos, se observa el ritual griego de celebración que consiste en intercambiar las alianzas como signo de compromiso. Luego, hay una etapa de coronación en la que ambos usan dos coronas para unir sus almas.

Más tarde, los dos toman de la copa que simboliza que, a partir de ahora, compartirán todo en la vida. Acto seguido la danza ceremonial en la que los novios dan sus primeros pasos como marido y mujer y los presentes le arrojan arroz y confites. Y por último, se hace la bendición final: el sacerdote le saca las coronas a los novios y se las entrega a Dios pidiéndole que los reciba en su reino.