A LA DISTANCIA

El emotivo posteo que le dedicó Roberto García Moritán a su hija Ana por su primer año: “Te soñamos desde el primer minuto”

El legislador compartió una recopilación de vídeos con los mejores momentos vividos junto a su hija más pequeña.

Roberto García Moritán junto a su hija Ana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace algunos días, Roberto García Moritán viene manifestando a través de las redes sociales lo mucho que extraña a su mujer y a su hija más pequeña: Ana, quienes están disfrutando de unas increíbles vacaciones con familiares y amigos en Ibiza, España: “Lo que las extraño” había escrito el legislador en una de las postales que compartió Pampita, disfrutando de unos hermosos días de sol.

Podría interesarte

El legislador actualmente se encuentra con muchos compromisos laborales y es por eso que no ha podido acompañar a Europa, sin embargo, a través de algún mensaje en Instagram hace notar la nostalgia que lo invade en estos días. Particularmente este 22 de julio, día en el cuál Ana está cumpliendo su primer año de vida.

Conmovido por la distancia, Roberto sorprendió con un emotivo posteo dedicado a esta fecha tan especial: Viniste a nuestras vidas a enseñarnos que el poder del amor es infinito, único y transformador. Te soñamos desde el primer minuto que nos conocimos con tu mamá y la vida nos premió con felicidad absoluta. ¡Feliz cumpleaños Ana! Feliz año de vida. Te amo con el alma entera”, escribió en el posteo. 

Se trata de una recopilación de vídeos íntimos con momentos compartidos con Ana: desde la propuesta de casamiento que le realizó a Pampita en México, hasta la llegada de la pequeña al hogar. Los mejores momentos de sus 365 días junto a ella.