ESTÁN A FULL

¿Qué se hicieron? Paulo Londra y su novia Martina Quetglas se tatuaron juntos

El cantante está re enamorado y no dudó en hacerse el mismo diseño que su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su separación con Rocío Moreno, Paulo Londra comenzó a salir con Martina Quetglas y, según muestran los protagonistas en sus redes sociales, la relación crece cada día.

Podría interesarte

Hace unas semanas la pareja se fue de vacaciones a Estados Unidos y entre foto va foto viene, Estefi Berardi se dio cuenta de un detalle muy particular: se tatuaron juntos.

Fue Paulo quien se grabó en modo selfie y subió un video hablándole a sus fans sobre la música que se viene y ahí dejó ver en su cuello el nuevo tatuaje que se hizo de una luna.

Luego, filmó a su novia saliendo del agua y allí se pudo ver que ella tiene el mismo diseño pero en la muñeca. “El tatuaje que se hicieron Paulo Londra y su novia”, escribió Estefi Berardi en su Twitter con las respectivas capturas.

Allí quedó en evidencia que la pareja tiene el mismo diseño en su piel. Además Martina le dedicó unas tiernas palabras a su novio a través de un posteo de Instagram con varias fotos del viaje. "Lo lindo de compartirlo con vos, te amo paulilo mío", le escribió a lo que Londra contestó: "Gracias por acompañarme te amo mucho".