¡QUÉ PLACER!

Las paradisíacas vacaciones de Vero Lozano en la Polinesia

En su anterior viaje que realizó a Alaska vivió una situación que la marcó para siempre. Por eso, en esta oportunidad eligió un clima cálido, playas y un paisaje de ensueños.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes 15, Vero Lozano se despidió de Cortá por Lozano contando que se estaba yendo de vacaciones. De antemano, no se trata de un viaje más este que ya comenzó y del que está disfrutando a más no poder. Hablar de su periodo vacacional nos lleva a su anterior viaje, en mayo de este año, el que realizó a Alaska, Estados Unidos.

Podría interesarte

Para algún desprevenido, fue cuando tuvo el accidente, que se cayó de una aerosilla desde una altura aproximada de 7 metros y se quebró los tobillos. Desde entonces tuvo que comenzar una recuperación que le demandó mucho sacrificio, visita a médicos y, sobre todo, fuerza de voluntad para no bajar los brazos.

Pero todo esto quedó atrás y ahora decidió emprender un nuevo viaje. Esta vez optó por el calor, por las paradisíacas playas de la Polinesia. En esta oportunidad se fue con su pareja, Corcho Rodríguez, y su hija Antonia. Con ellos también Analía Franchín, su inseparable amiga, que también lo hizo con su familia.

Vero Lozano con Analía Franchín (Foto: Instagram)

Si bien esto recién comenzó, ya empezaron a compartir fotos de este paisaje de ensueños. El agua color turquesa de la playa, paisajes únicos y el pleno contacto con la naturaleza para cargar energías. Una buena manera de encarar lo que resta del año con otra mirada, mucho más renovada.

Las amigas también aprovecharon para practicar buceo. A la hora de llevar adelante esta disciplina, a Vero se la vio con un salvavidas en una mano. Parece que hasta estar segura, necesitó ayuda extra. Sobre esto, ironizó: “Por si las moscas. Ya tuve bastante”, indicó, haciendo referencia a sus anteriores vacaciones.   

Vero Lozano en la Polinesia (Foto: Instagram)
El atardecer en la Polinesia (Foto: Instagram)
Analía Franchín fue la primera en bucear (Foto: Instagram)
Vero Lozano (Foto: Instagram)
Vero Lozano en la Polinesia (Foto: Instagram)