SIN FILTRO

La contundente opinión de Flor De La V tras reaccionar al video de Nicole Neumann sobre la caída de su hija: "Pudo ser una tragedia"

La conductora puso en la mesa la situación hipotética que podría haber ocurrido en el lugar riesgoso por el que se tropezó la niña.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde febrero de este año Intrusos cuenta con la conducción de Flor De La V, su rol siempre lo supo llevar de la mejor manera y nunca titubeó respecto a sus declaraciones frente a cámara. La actriz esta vez fue contra Nicole Neumann, luego de reaccionar al video que subió en su cuenta de Instagram en donde se ve a su hija menor, Sienna, cayendo sobre la nieve cuando intenta caminar muy cerca de un precipicio, y a su madre, de fondo, se la escucha estallando de risa mientras la graba.

Podría interesarte

"Son estas cosas que en un segundo pudo ser una tragedia", disparó la conductora sin filtros en contra de la modelo que se encuentra vacacionando en Neuquén con su novio, Manu Urcera, y sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Luego de esto, mostraron una de las historias que publicó Mica Viciconte, la novia de Fabián Cubero, quién es padre de las niñas de Nicole.

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente", expresó la ex Combate al ver el video que subió la modelo y ante esto, la primera en opinar fue Maite Peñoñori.

"Desubicada. Yo la banco siempre a Mica pero no da opinar de la maternidad de Nicole, en todo caso decíselo por privado si realmente te preocupa la nena", lanzó la panelista tras la opinión pública que hizo la Viciconte, quién suele pasar mucho tiempo con las tres hijas de su pareja.