LA OCASIÓN LO AMERITA

El filoso mensaje que compartió Luciana Salazar a menos de 24 horas de la gran boda de Martin Redrado 

La modelo está de vacaciones en Europa. Tal cual reveló, actualmente está disfrutando de la bellísima ciudad de Roma. 

Luciana Salazar. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Luciana Salazar armó las valijas y viajó a Europa. Tal cual trascendió, habría viajado al viejo continente con intenciones de encontrarse con Julián Álvarez, con quién estaría iniciando un romance. 

Podría interesarte

Pero las vacaciones de Luciana también coincidieron con la boda de Martin Redrado, quien se casó con Lulú Sanguinetti durante la tarde del martes y en un increíble salón de Lago di Como, Italia. Mucho se especuló con la posibilidad de que la mamá de Matilda apareciera en la boda, ya que estaba en la ciudad de Roma, a tan solo una hora de la locación elegida. 

Lo cierto es que Luciana Salazar solo se ocupó de disfrutar de sus espectaculares vacaciones. Y aunque también se esperaba que le dedicará algún palito virtual a los recién casados, solo compartió un contundente mensaje por el Día del Amigo. 

"¡Feliz Día del Amigo! Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no destruirse con la mentira. Una amistad sin confianza es una flor sin perfume", escribió. 

¡Redrado es pasado!

Fuente: (Instagram). 

Luciana Salazar le ganó otra batalla a Martín Redrado y mostró las pruebas que lo acredita: 

Luciana Salazar y Martín Redrado no consiguen la paz. En medio de una batalla legal que no parece tener fin, la modelo contó que ganó una nueva batalla.

Tal cual trascendió, la mamá de Matilda consiguió embargar las cuentas bancarias de su ex después de que él rompiera el contrato que firmaron y en el que se comprometía a pagarle una importante suma de dinero por haber sido su pareja. 

"Cuando la verdad triunfa. Notificado hace 10 días", escribió encima de una comunicación judicial en el que consta la resolución dictada por la justicia.