¡HERMOSO MOMENTO!

Toda la intimidad del bautismo de Julia, la beba de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La más chiquita de la familia nació en la provincia del Salta el pasado 04 de junio.

Isabel Macedo y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 04 de junio, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se convirtieron en papás por segunda vez. La pequeña Julia Urtubey nació en un hospital de la provincia de Salta, en donde el ex Gobernador y la actriz viven desde hace algunos años. 

Podría interesarte

Algunas horas después del nacimiento de la nueva integrante de la familia, Isabel compartió una dulce fotografía. En la imagen se la ve junto a la bebé, su marido e Isabelita (4). También mostró la carita de la pequeña y reveló cómo vive la maternidad.

"Acá estamos, cansada es poco, dolorida. No entiendo, me parece rarísimo que te dejen ir tan rapaz, que te hagan ir tan rápido de ahí, porque como que no estás listo para meterle con todo", dijo en Instagram.

Fuente: (Instagram). 

Lo cierto es que en las últimas horas, y a menos de dos meses de la llegada de Julia, Isabel y Juan Manuel celebraron su bautismo. Tal cual mostraron en las redes sociales, la celebración se llevó adelante en una iglesia salteña y junto a toda la familia. 

En el álbum de fotos que compartió la actriz, se la ve a la bebé junto a sus hermanos y su abuela Lizie. También junto a sus padrinos, quienes son muy amigos de sus papás. 

"El bautismo de Julia, con los amores de mi vida", escribió Macedo al pie de las fotos más lindas. Como no podía ser de otra manera, la publicación se llenó de corazoncitos. 

¡Hermoso momento!

Las fotos del bautismo de Julia Urtubey:

Fuente: (Instagram).