¡FELICIDADES!

China Suárez celebró el cumpleaños de Rufina Cabré con una foto y un mensaje muy especial

La más grande de sus hijos, fruto de su relación con Nicolás Cabré, cumple 9 años de edad.

China Suárez y Rufina Cabré. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras revelar que sus tres hijos son quienes la sostienen en los momentos más difíciles, la China Suárez celebró el cumpleaños de la mayor de sus nenas. Se trata de Rufina Cabré, quien nació el 18 de julio del 2013 y fruto del romance con Nicolás Cabré

Podría interesarte

Como todos los años, Eugenia le dedicó un sentido mensaje de cumpleaños a Rufina (9). En esta oportunidad, y junto a una foto súper especial que tomó en las últimas horas y en la intimidad de su hogar, escribió: "Feliz nacimiento a mi primer amor". 

En la fotografía que eligió, que rápidamente se colmó de miles de corazoncitos, se la ve a la cumpleañera soplando las velitas. Al parecer, su mamá y sus hermanos Magnolia y Amancio Vicuña la sorprendieron en la cama con una mini tora. 

¡Feliz cumple!

La semana pasada, la China Suárez lanzó su nuevo tema como cantante solista. Se trata de Lo que dicen de mí, una canción en la que hace referencia al escándalo que protagonizó en noviembre junto a Wanda Nara y Mauro Icardi

Según reveló en sus redes sociales algunos días después del lanzamiento, sus dos hijas son re fanáticas de sus canciones y las cantan en todo momento. En un video que subió a Instagram se la ve a Magnolia cantando mientras juega con unas masas, y a Rufina entonando el estribillo mientras lava algunos platos. 

La grabación con la que la China Suárez reveló que sus hijas aman su nueva canción: