A CORAZÓN ABIERTO

Virginia Gallardo rompió en llanto al recordar su última charla telefónica con Ricardo Fort: "Quedamos en vernos y nunca llegó"

La vedette se mostró conmovida al hablar de su ex novio, quién falleció en 2013, y contó como fue la conversación final.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo vive un gran momento profesional ya que hace dos meses debutó en Sex, la exitosa obra de José María Muscari, y disfruta del presente que atraviesa como panelista en Intrusos. Con Martina, su hija que tiene dos años, y con su marido Martín Rojas que la acompaña en los momentos difíciles, aprovecha esta actualidad.

Podría interesarte

La modelo estuvo en LPA, el programa de Flor Peña y se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Ricardo Fort, quién falleció en noviembre de 2013. "Previo a lo sucedido me voy a Corrientes, a mi casa, él estaba en Miami con Sandra Villarruel, con quien también trabajé así que teníamos un vínculo, y un día me llama desde allá Sandra pero era él", contó en memoria a su última charla por llamada con el actor.

Luego, la vedette continuó: "Me dice 'Vir, necesito que vengas a Miami' y yo le dije 'no puedo Ricardo' porque estaba gracias a Dios trabajando, pero por lo menos tuvimos un ida y vuelta telefónico y lo más triste es que quedamos en vernos y nunca llegó. Siempre lloro", lamentó Virginia con llanto sobre el encuentro que no pudo darse.

La conductora ante esto le consultó si llora debido a que lo extraña, pero ella se sinceró y contestó: "No, con el programa que hicimos en América el año pasado, sentí que fue revivir un montón de cosas, fue alguien importante en mi vida en todo sentido", explicó sobre la emisión del programa "A Mi Manera" y lo que fue "El Comandante" para ella.

"Siempre que hablo me doy cuenta que no sané, no fui ni al velorio, imagínate, pero lo soñé esa noche, te juro. Lo conté una sola vez, me costó mucho tiempo volver a hablar de esto y después de tantos años lo sigo llorando. El programa del año pasado me re sanó", finalizó Gallardo con emoción.