SINCERIDAD TOTAL

Ova Sabatini habló por primera vez de los rumores de pelea con su hermana Gabriela: todos los detalles

En los últimos días trascendió que la familia de Catherine Fulop se habría distanciado de la extenista tras el fallecimiento de la mamá del empresario.

Ova y Gabriela Sabatini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días trascendió que Catherine Fulop y Gabriela Sabatini habrían protagonizado una fuertísima pelea. Y aunque la conductora intentó calmar las aguas e indicó que aquellas versiones no eran ciertas, salió a la luz el motivo por el cual estarían distanciadas y un detalle importantísimo: Ova Sabatini también estaría peleado con su hermana. 

Podría interesarte

Según indicaron, la crisis familiar se habría generado tras el fallecimiento de la mamá de Ova y Gaby, cuando los hermanos Sabatini debieron ocuparse de varias cuestiones. 

"Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemilla con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó", indicó esta semana Laura Ubfal

Del mismo modo, dijo que "la mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenencias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia". 

Luego de que trascendiera que la familia Sabatini estaría enfrentada desde el fallecimiento de Betty, el papá de Oriana y Tiziana habló en exclusiva con Primicias Ya y se sinceró sobre su actual vínculo con su hermana. 

"Estoy en Miami desde hace un mes. Y para nada estoy distanciado de mi hermana. Ja, ja. Nunca podría distanciarme de ella. La amo y eso nunca va a pasar", indicó Ova Sabatini y dejó bien en claro que con la extenista está todo más que bien. 

¡Parece que está todo bien!

Fuente: (Instagram).