¡CONFESÓ TODO!

Nicole Neumann contó por qué no conocerá a Luca, el hermano de las nenas que tiene con Fabián Cubero

A dos meses del nacimiento del nuevo integrante de la familia, la conductor se sinceró sobre la posibilidad de encontrarse con el bebé de Mica Viciconte.

Nicole Neumann y Luca Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que nació Luca Cubero, el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero, varios periodistas le consultaron a Nicole Neumann por la posibilidad de conocer al hermanito de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Y aunque en más de una oportunidad dejó la puerta abierta a un futuro encuentro, en las últimas horas se sinceró y confesó por qué cree que nunca lo verá. 

Podría interesarte

En diálogo con un notero de LAM, y después de que le preguntaran por el varoncito de su ex, señaló: "Él no tiene nada que ver. Pero cada uno tiene su historia, su familia". Con aquella tajante respuesta, Nicole Neumann dejó en claro que nunca conocerá al medio hermano de sus hijas con el exfutbolista. 

¡Bien clarito!

En los últimos días, y con motivo de celebrar el comienzo de las vacaciones de invierno, las nenas de Nicole Neumann hicieron un divertido desafío viral junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte

El challenge que recrearon consiste en que cada uno de los participantes se llene la boca de agua y aguante sin escupir mientras otro de los jugadores lo golpea con tortillas de harina.

Después de que los papás de Luca compartieran la divertida grabación en sus redes sociales, varios de sus seguidores indicaron que a Nicole no le debe haber gustado aquel juego. 

"Nicole llora con este video", "yo me imagino a alguien enojado con esto", "se muere la madre de las chicas", "a Nicole no le debe gustar nada" y "Nicoleta ofendida en 3, 2, 1", fueron algunos de los comentarios. 

Se desconoce si la modelo y conductora vio la publicación, pero algunas horas después lanzó picantes mensajes que podrían estar dirigidos a su ex.