QUÉ DIJO

El fuerte descargo de Mica Viciconte tras la polémica con Ariel Rodríguez Palacios: "No inventen"

La panelista de Ariel en su salsa se vio envuelta en rumores de mala onda en el equipo y decidió romper el silencio. Qué pasó y cuál fue la reacción de Micaela.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Ariel Rodríguez Palacios entró en el ojo del huracán puesto que hizo un comentario al aire en su programa de Telefe, Ariel en su salsa, que no fue bien interpretado por la prensa. ¿Qué pasó? A propósito del primer mes al aire del exitoso ciclo culinario, el cocinero comentó: "Hace un mes que estamos acá en Telefe. Gracias a la gente que está en sus casas porque sin ella no existimos”, expresó mientras hacía una receta.

Podría interesarte

Sus panelistas, Mica Viciconte y Nico Peralta, lo escuchaban con atención y el periodista de espectáculos comentó: “¿Un mes, Ari? Qué rápido se paso, es seña de que la estamos pasando muy bien. Cuando el tiempo se te pasa rápido es porque la pasás bien”. Pero Rodríguez Palacios no coincidió con Peralta y expresó: “A mí me pareció eterno...”.

Lo que en teoría fue una humorada, no fue interpretada como tal y cuando Peralta le preguntó si la estaba pasando bien en el programa, Ariel respondió: “Sí, siempre la paso bien en la tele. No sabía que extrañaba la tele. Cuando decidí no hacer más tele, pensé que no iba a volver más".

Fue entonces que intervino Viciconte. "Aparte mirá el equipo que te tocó", acotó la ex Combate. Sincero, mientras continuaba preparando la receta, el cocinero contestó: "El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo! Después con Nico que decís ‘¿cuál es este?’. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi, que es buena gente. Y bueno... después lo que toca, toca”.

Si bien los comentarios de Rodríguez Palacios fueron en tono humorístico, para afuera generaron mucho ruido y a Viciconte la fueron a buscar las cámaras de los programas de espectáculos a la salida de Telefe. Cansada con la situación, la pareja de Poroto Cubero se refirió al asunto sin pelos en la lengua en su cuenta de Instagram.

Mirando a cámara y seria, Mica expresó su verdad. "¿Cómo andan? Acabo de llegar a casa pero quiero aclarar algo que me están preguntando noteros y demás, así que lo termino acá al tema- No hay ningún tipo de problema ni mala relación en la parte laboral. Nos llevamos todos súper bien, la pasamos bien, nos está yendo bien que creo que es lo más importante, así que estamos muy felices", arrancó el descargo.

Antes de cerrar, sostuvo: "Y yo, en lo personal, estoy muy feliz de estar trabajando y de que todo marche súper bien. Así que no inventen. Los espero de lunes a sábados en Ariel en su salsa, y aprendan a cocinar y prueban esas delicias, que son lo más".