QUÉ PASA ENTRE ELLAS

¿Está en guerra con su cuñada? Cathy Fulop enfrentó los rumores de pelea con Gaby Sabatini y fue terminante

La conductora y su hija Oriana dejaron de seguir a la ex tenista en redes y Ángel de Brito dijo que hubo 'bolonqui'. Qué dijo la conductora al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada llamó la atención que Oriana Sabatini dejara de seguir en sus redes a su tía Gabriela. Fue entonces que se hizo una suerte de 'sondeo familiar' y detectaron que Cathy Fulop tampoco tenía en su lista de follows a su cuñada. El dato no quedó en el aire sino que los más curiosos decidieron preguntarle a Ángel de Brito si conocía los motivos de esa decisión.

Podría interesarte

El periodista fue bastante directo y respondió la consulta con una sola palabra: 'bolonqui'. Así, explotaron los rumores sobre lo que podría haber pasado entre las mujeres y se especuló con todas las internas habidas y por haber.

Finalmente, los colegas de Teleshow lograron hablar con Cathy al respecto y ella se mostró muy sorprendida: "Ni me di cuenta que no la seguía pero ya mismo la vuelvo a seguir".

Frente a la posibilidad de estar en guerra con su cuñada, la conductora fue tajante: "Nada que ver. Gaby es lo más y por cierto, nuestra relación nunca fue a través de las redes".