ESTÁ DE 4 MESES

Emoción compartida: los tiernos mensajes que los famosos le dejaron a Barby Franco por su tan ansiado embarazo

Luego de que lo confirmara en televisión y en sus redes sociales, decena de colegas y amigos del medio quisieron felicitarla abiertamente por su logro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de una búsqueda que, tal como ella misma contó, fue dura y se extendió por 5 años, Barby Franco pudo gritarle al mundo que estaba embarazada. Pero su emoción y felicidad fue compartida por una gran cantidad de amigos del medio que, sabiendo todo lo que tuvo que pasar para lograrlo, no quisieron dejar de felicitarla.

Podría interesarte

Pampita que, comentario al margen, fue quien acompañó a Barby el año pasado en su caminara a Luján para pedirle a la Virgen por este sueño, le dejó muchos corazones. Y por supuesto, no faltó el comentario de Jésica Cirio que es muy amiga de la pareja: "Los amo???? Chloe está feliz ??????".

Claudia Villafañe fue otra de las que comentó su posteo de Instagram con mucha complicidad: "Vamos papis! Muchas felicidades! Los quiero mucho y yo me imagino qué es pero no lo digo, jajaja". 

Geraldine Neumann acotó: "Felicidades, qué linda noticia" mientras que Lourdes Sánchez amplió: "qué emoción!!!!!! Felicidades a los dos, los quiero!".

Puli De María, quien se hizo muy amiga de Barby el año pasado por tener a Pampita como persona en común, escribió: "Ayyyyyyyy @barbaritafranco21 que alegría!!! Los felicito tanto!! Te quiero mucho amiga! ????????". Y Caro Haldemann agregó: "Qué hermosa notica! Al final tenia razón cuando te soñé embarazada este año ?????? muero de amor ! Felicidades ????".