SIN FILTROS

Karina Iavícoli dio a entender que la China Suárez subió la foto con Beltrán Vicuña para limpiar su imagen

La integrante de Socios del Espectáculo dio su opinión luego de que dijeran que hacía más de un año que la actriz no veía al nene.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles fue el cumpleaños de Beltrán, el hijo del medio de Benjamín Vicuña y Pampita. Ambos padres le organizaron un festejo con sus amiguitos del colegio en el que también participaron Eli Sulichín y Roberto García Moritán, sus respectivas parejas.

Por su parte, la China Suárez sorprendió al compartir una selfie junto al nene y su hija Magnolia y le dedicó un afectuoso mensaje: "Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría a donde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru".

Según señaló esta mañana Luli Fernández en Socios del Espectáculo, esta foto se produjo luego de que la actriz pasara por la casa de Pampita para que Magnolia pudiera saludar a su hermano y dejarle un regalo. La novedad es que habrían sido ambas mujeres quienes organizaron el encuentro.

Al parecer, la actriz habría estado invitada el festejo pero prefirió pasar por su cuenta en otro horario para no cruzarse con Vicuña, con quien no estaría atravesando su mejor momento tras la separación.

En este sentido, Fernández reveló que el gesto de Suárez de compartir la foto habría caído bastante mal en el círculo íntimo del actor.

"Hay una información que me llega y que no puedo desconocer y es que me dicen que la China no habría visto a Beltrán durante el último año. En el círculo de Benjamín lo que dice es '¿para qué sube esta foto si hace un año que no lo ve?'.¿Es una provocación? No es mi pensamiento pero es lo que me sugieren", contó.

"Hago esta pregunta sin conocer la respuesta: ¿qué es lo que quiere mostrar la China con esta foto?", añadió la panelista. Respondiéndole, Karina Iavícoli intervino: "Y... que está todo bien. Yo no le creo nada. Esto demuestra la superioridad intelectual y emocional una vez más de Carolina Ardohain que sabiendo cómo están las cosas, estoy segura de que hace esto para proteger a Benjamín Vicuña de la guerra que está por empezar".

"Ella quiere mostrar que ya pasó lo de la palta y que está todo divino entre las dos y que se llevan bárbaro. Lo que queda claro es que con (la China) nunca nada es al azar. Me parece que todo es para que el de afuera lo vea porque esto la limpia un poco.La gente que no conoce detalles como nosotros le termina creyendo. Yo no le creo", cerró súper filosa.
 

También te puede interesar: Se conoció cuál es el nuevo tema que tiene enfrentados a Benjamín Vicuña y la China Suárez