SINCERA

Mariana Diarco habló de los rumores que la vinculan sentimentalmente con Gastón Pauls

Los conductores trabajan juntos en el canal Crónica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes, Mariana Diarco dio una entrevista a Mitre Live y allí el periodista Juan Etchegoyen aprovechó para preguntarle por los rumores que la vinculan con Gastón Pauls, quien trabaja junto a ella en el canal Crónica.

Todo empezó después de que el conductor sugiriera que los productores los habían visto más de una vez abrazándose. “Tengo mucho cariño por Gastón, ¿vos viste lo que es Pauls? Cuando lo ves en persona se te confunde todo, estoy tomando un licuado de frutilla, no pasó nada pero es lo más lindo que hay en el planeta”, explicó ella.

Vos lo ves a Pauls, se te pone de frente y te dice 'hola', es un montón por los ojos que tiene y porque es Gastón Pauls, quedás medio tonta. Es raro cruzarme con él en el canal y más con la onda que tenemos”, continuó.

Queriendo saber más, Etchegoyen preguntó: “¿Compartieron alguna velada con Pauls o solo se vieron en el canal?". Un poco decepcionada, Diarco admitió: “Solo en el canal”.

No pasa nada, es una hermosa persona Gastón y hace un programa que es una bomba. Me pasa esto que cuando me lo cruzo me pasa de verdad, se me aparece de la nada y te dice ´hola cómo estás´y es un montón. Me enamora todo de Pauls, me encantaría enamorarme igual”, cerró la conductora.

 

También te puede interesarEl insólito planteo de Gastón Pauls a Carolina Peleritti: "¿Querés tener un hijo conmigo?"