INTENTO FALLIDO

La desopilante experiencia de Georgina Barbarossa con una app de citas: "¡Ahí adentro me encontré con cada aparato!"

Hace varios meses que la actriz no está en pareja y según le contó a PRONTO, en el verano, intentó incursionar en la búsqueda virtual pero no tuvo éxito. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de este año, Georgina Barbarossa contó que su último novio había decidido poner fin a la relación porque se había 'asustado' con la prensa. Un poco en chiste y otro poco en broma, le dijo al equipo de 'Implacables' que la presión del blanqueo había echado por tierra el romance y desde entonces, no volvió a presentar pareja.

Este miércoles, la conductora presentó "A la Barbarossa", ciclo que la tendrá como conductora de las mañanas de Telefe desde el próximo lunes a las 9.30 y confesó su breve paso por una popular app de citas. "En el verano hice temporada con Pedro Alfonso y dos de mis compañeras me abrieron un perfil. Rochi Igarzábal y Sofi Macaggi junto con Gladys, una de las productoras, venían al camarín a elegir candidato. Eran las que decían 'este sí, este no'... ¡un conventillo era eso!".

Sin embargo, la aventura se cortó rápidamente: "Se pinchó porque las chicas empezaron a buchonear todo", dijo entre risas y sumó: "Mi perfil no decía nada, sólo tenía mi foto... ni sé si está verificado pero cuando les empiezo a hablar, no lo pueden creer porque les hablo como hablo yo y se dan cuenta".

Y para rematar la experiencia, sumó: "Yo miraba perfil, foto, todo... hay cada aparato que no se puede creer. Es muy divertido, pero bueno, quedó ahí porque la verdad, prefiero leerme un libro o ver Netflix".