MUY ENAMORADA

La China Suárez revelo cuál es su canción favorita de Rusherking

Este fin de semana la actriz asistió por primera vez a un show del trapero y confesó un dato hasta el momento desconocido.

La China Suárez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el último fin de semana, Rusherking debutó en el Luna Park con localidades agotadas y que fue casualmente el primer show al que asistió su actual pareja, la China Suárez. La actriz se mostró feliz cantando todos los temas del artista y muy bien acompañada: se sentó junto su mamá y su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Desentendida de polémicas y sin ningún tipo de intención de dar explicaciones sobre lo que hace con su vida, a la salida del concierto la actriz conversó con "Socios del espectáculo" y contó que su carrera musical "viene avanzando muy de a poquito" y que está "muy tranquila". Más enamorada que nunca expresó que el recital estuvo espectacular y sin querer, reveló un dato desconocido.

Ante la pregunta de la movilera: “¿Cuál es el tu tema preferido?” La China respondió: “Eh… Otra noche más”, afirmando que lo había cantando 'a pleno' adentro del Luna Park. Entre un fugaz ida y vuelta, la cantante descartó, al menos por ahora, una colaboración junto al cantante santiagueño.