PRIMICIA DE PRONTO

El Martín Fierro de cable ya tiene fecha y canal que lo transmite: todos los detalles

El Presidente de APTRA, Luis Ventura, confirmó que la tevé de cable será premiada este año y hasta dijo en qué lugar se hará la ceremonia. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo 15 de mayo se vivió la gran noche de la televisión argentina, con la esperada ceremonia de los Premios Martín Fierro, que transmitió Telefe desde el Hotel Hilton de Puerto Madero. Con la conducción de Marley, la gala reunió a las máximas celebridades de la Argentina, con la presencia estelar de Susana Giménez y Mirtha Legrand en las mesas principales del Hilton.

A menos de un mes de la gran noche de la televisión abierta, Luis Ventura, el Presidente de APTRA, confirmó que el Martín Fierro de Cable también ya tiene su fecha concreta y el canal que lo televisará. En el Día del Periodista, Ventura le dio la información a sus compañeros de la comisión directiva de APTRA a través de un comunicado, anunciando que habrá una nueva ceremonia.

"El Martín Fierro de televisión por cable fue confirmado para el próximo 18 de octubre en el Luna Park con trasmisión de Crónica TV", confirmó Luis y de esta manera ya se sabe que la tevé de cable tendrá su gran noche antes de que termine el 2022.