¡TREMENDA BOMBA!

Lanzaron una nueva versión sobre el viaje a Madrid de Jorge Rial y Josefina Pouso e involucraron a Romina Pereiro

Luego de que blanquearan el romance, Maite Peñoñori hizo una fuertísima revelación.

Jorge Rial y Josefina Pouso: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana, Jorge Rial fue sorprendido caminando por las calles de la ciudad de Madrid y tomando un trago en un bar junto a la periodista Josefina Pouso. Las imágenes, que las obtuvo una amiga de Yanina Latorre y fueron reveladas por Ángel de Brito

Poco después de que salieran a la luz aquellas fotografías, Josefina llegó a Buenos Aires y en diálogo con Intrusos confirmó su romance con el ex de Romina Pereiro

"Nos estamos conociendo. El viaje fue espectacular. Pasamos buenos momentos. Hablamos mucho. Tenemos buenas charlas. Es divertido", indicó y dejó en claro que con Jorge se están conociendo. 

Del mismo modo, agregó: "Fines de marzo nos vimos por primera vez. Fuimos a tomar un café. Después estuvimos en un evento y de ahí nos fuimos a la casa de un amigo, que es DJ". 

Fuente: (América TV).

Luego de la confirmación, Maite Peñoñori lanzó una fuerte teoría respecto del viaje a la ciudad de Madrid, en donde la flamante pareja vio el show de los Rolling Stones.

"Ella te dice a vos, por un momento, 'abril, bueno, sí, no importan las fechas'. En un momento te dijo '30 de abril' y yo estaba mirando y cuando contamos todo lo que salió de Alejandra Quevedo era el 6 de marzo y no me cierran mucho los números", comenzó diciendo. 

Del mismo modo, agregó: "Acá, una vez que invita a Josefina a ver a los Rolling Stones hay una especie de blanqueo porque va a haber un argentino en ese recital. Y ese recital la invitó a Romina porque en un momento de una nota de LAM, sin que todavía salga esto, Alejandro le preguntó 'Jorge va a ver a los Stones, ¿no te invitó?'. Y ella le respondió 'Sí, pero no corresponde que yo vaya porque ya somos ex y no tiene nada que ver'". 

 ¿Será?

También te puede interesar Romina Pereiro y un fuerte descargo en contra de la prensa: "Yo los respeto, respetenme ustedes a mí"