SIN FILTROS

La fuerte frase de Jorge Rial tras la molestia de Romina Pereiro por su nuevo romance: "El pasado nunca está donde lo dejaste"

El periodista se fue de viaje a Madrid junto a la periodista Josefina Pouso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la semana pasada, comenzó a rumorearse que Jorge Rial y Josefina Pouso podrían haber comenzado una relación. Este domingo, las fotos no tardaron en confirmarlo: ambos estaban juntos en Madrid de viaje.

Este romance le cayó como un balde de agua fría a Romina Pereiro, la ex esposa del periodista de quien se separó en marzo de este año.  "Son procesos dolorosos, frustraciones. No soy de terminar con alguien y empezar con otro. Cada uno hace su duelo como puede, como le sale y como quiere", expresó.

"Sin comentarios. No voy a decir nada. No había necesidad de hacer esto público ahora. Hubiera sido bueno que sean más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas", añadió decepcionada la nutricionista en diálogo con LAM.

Finalmente, un poco cansado de los reproches de su ex mujer, Rial compartió un filoso mensaje en sus historias: "El pasado nunca está donde creés que lo dejaste".

"Pisados, pisado, pisado", agregó de forma contundente el conductor de Argenzuela.

 

También te puede interesar: Morena Rial habló de Josefina Pouso, la nueva novia de su papá, y apuntó contra Romina Pereiro