ACÁ TODAS LAS FOTOS

La emoción de Wanda Nara y Mauro Icardi tras visitar una aldea Maasai en Tanzania: "Me conmueve recordar que la felicidad se resume en las cosas a las que todos tenemos alcance"

La empresaria y el futbolista compartieron tiempo con ellos y conocieron su cultura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No todo es hoteles de lujo y costosas marcas en la vida de Mauro Icardi y Wanda Nara. Luego de disfrutar de unos días en un hotel en el que se podía tener contacto con las jirafas, la pareja decidió conocer mejor cómo es la vida en algunos pueblos de Tanzania (África).

Así fue como la pareja visitó una aldea maasai y compartió tiempo con los integrantes de la misma para conocer mejor sus costumbres y tradiciones.

"Mi tercer año en África y siempre me conmuevo más. Gracias por invitarnos a vivir un día con ustedes. Me conmueve recordar que la felicidad se resume en la cosas más normales y a la que todos tenemos alcance. Necesito volver una y mil veces más. Necesito que mis hijos conozcan la importancia de las pequeñas cosas", compartió la empresaria.

Luego de esto, fotografiándose con un grupo de niños, Wanda agregó: "Gracias por recibirnos, por tanto amor. Hace tres años venimos y siempre me voy con tanto. Cuánto nos enseñan! Prometo volver".

Finalmente, Mauro también compartió algunas palabras en sus redes sociales en las que mostró su emoción: "Gracias por darnos la posibilidad de conocer sus rituales, sus casas, su escuela y la manera en la que viven en esta aldea Maasai. Una experiencia única e inolvidable. ‘The white Maasai’, como me llaman ustedes". 

 

También te puede interesarMientras vacacionan en África, Wanda Nara sufrió un tremendo percance y Mauro Icardi debió asistirla