CONTUNDENTE

Durísima frase de Amalia Granata contra Jorge Rial al defender a Susana Giménez

La panelista cruzó al conductor por las críticas que hizo en contra de la diva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas Jorge Rial criticó a Susana Giménez y aseguró que a la diva no le iba a ir bien en la obra de teatro que está a punto de estrenar en Uruguay. Esto provocó el enojo de la diva, quien en una nota sacó el dedo del medio mirando a cámara, en un contundente gesto de furia hacia el conductor.

Ante esto, el periodista lanzó: "Ayer vi y escuché lo que me dedicó Susana. Se convirtió en una caricatura de sí misma, una caricatura deforme, mal hecha. El peor trabajo de un dibujante. Susana sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes, entonces está nerviosa. Es consciente de que las barbaridades que dijo tienen un costo. Ella siempre fue gorila. Siempre".

 

 

A medida que pasaron los días, varias figuras salieron a defender a la diva. Algunas de ellas fueron Carmen Barbieri y Hernán Piquín.

En Polino Auténtico analizaron el tema y Amalia Granata, quien tiene una pésima relación con Rial desde hace años, disparó: "¿Qué podés esperar de una mier…? ¿Que te diga que te va a ir bien?".

"Está bien que le inicie acciones. Susana está harta. No se merece que le den, le den y le den", agregó. En ese momento, Marcelo Polino la frenó: "¡Pará, Granata! Mantengamos las formas. No nos gusta que nos insulten, así que nosotros tampoco lo hagamos. Si no nos gusta que nos insulten, tampoco tenemos que hacerlo, porque, de esa manera, entramos en la misma".