FIN DEL MISTERIO

Silvina Escudero reveló si salió o no con Mariano Martínez: "Fue muy gracioso lo que pasó"

La bailarina y el actor fueron vinculados el año pasado a raíz de varios likes y una foto juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitada al programa Socios del espectáculo, ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Eltrece, Silviana Escudero habló de todo. Felizmente en pareja y conviviendo desde hace 3 años, la actriz de Sex reveló si tuvo o no un romance con Mariano Martínez, con quien se la vinculó el año pasado

Podría interesarte

El rumor había nacido de la enorme cantidad de likes que había entre ellos, en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, el ex de Camilla Cavallo se encargó de negarlo a través de un video: "No es verdad lo de Silvina Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. O sea, no la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista y re cordial todo. No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No, ya había dicho que no. Así que por favor no confirmen cosas que no son. Muchas gracias".

"Y en el ínterin que estabas con él, ¿tuviste un romance con Mariano Martínez?", fue la pregunta al hueso de Rodrigo Lussich mientras Escudero hablaba de su actual novio. "No, pero fue muy gracioso lo que pasó", comenzó diciendo la bailarina. 

"Lo que pasó es real. Vos estabas en fotos con caballos, él estaba con los caballos. Vos estabas en lo de Jay Mammon y él iba después. Tremendo, chicos", deslizó entre risas, Adrián Pallares. "Pero pará, él no estaba en lo de Jay, era mi novio el que estaba ahí pero como tienen rulos los dos, eran parecidos. Todos pensaban que Mariano Martínez pero no, nunca salimos", afirmó Escudero.