FIN DE CICLO

"Mirtha lagrimeó en el teléfono con Suar": fuerte versión sobre el final de las negociaciones entre la diva y eltrece

Las charlas entre Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha, con Adrián Suar no llegaron a buen puerto. En Socios del espectáculo revelaron detalles sobre la decepción de la conductora por no seguir en el canal

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ante una negociación con El Trece que no resultó como esperaba. Mirtha Legrand se mostró triste y sorprendida ante las cámaras por la finalización de su vínculo con el canal. La conductora habló con Socios del Espectáculo y comentó su asombro por el comunicado que compartió su nieto, Nacho Viale, en donde se refleja que ella "la productora tiene la libertad para negociar con cualquier medio"; según se mostraba en la notificación de Story Lab.

Podría interesarte

"Vi el comunicado. Lo tomé raro pero era lo que correspondía. Nacho lo hizo de buena fe", explicó la creadora de "Mesaza". Ante esto, ella igualmente confesó: "Mi deseo era volver a El Trece pero creo que no se va a poder dar. Adrián (Suar) me llamó el día anterior del comunicado y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo", añadió sobre su sueño y la respuesta del productor del canal.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores del programa, profundizaron sobre los detalles de la negociación entre Nacho Viale y Adrián Suar para que Mirtha renueve el contrato que finalmente venció el primero de junio. 

"Mirtha lagrimeó en el teléfono con Suar y le dijo 'yo quiero estar El Trece'. Obvio que sus nietos adoran a su abuela. Ella confía en su nieto, en Nacho, siempre le dejó la negociación a él, como en su momento a su marido, Daniel Tinayre", explicó Pallares.

Lussich ante esto añadió detalles más concretos de lo sucedido: "Pidió un 200 por ciento de aumento para renegociar el contrato 2022, a lo que se venía presupuestando en comparación con el año anterior. A lo cual, estirándose a lo máximo, eltrece propone un 70 por ciento más por sobre lo que se les ha dado al resto de las productoras", comentó.

Esta información del 200% que supuestamente pidió la diva fue desmentida por Viale den un tuit. 

 

A Nacho también el atribuyeron haber discutido sobre la venta de PNT, ya que no cumplía con la cantidad necesaria (14) pero igualmente pidió que se les pagaran también los faltantes: "Viale exige una negociación bastante particular en la pauta de PNT, los chivos dentro del programa. A la hora de negociar, como Nacho no se aseguraba una cantidad específica de PNT para vender, 14, le exige a El Trece que cubra el faltante de venta de PNT", finalizó Rodrigo ante la negociación y tristeza de Mirtha.