ELLA SE VA A EUROPA, ÉL SE CASA EN ITALIA

Días antes de la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti, Luciana Salazar descolocó a sus seguidores con un misterioso mensaje

Horas antes de viajar a Ibiza con su hija para reencontrarse con su hermana Camila, la modelo compartió una situación que la angustia. "Tendría que estar contenta pero tengo una mezcla de emociones que logran entristecerme"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de pasar meses complicados en los que su guerra legal y mediática con Martín Redrado estuvo al límite, Luciana Salazar organizó sus cosas para tomarse unas largas vacaciones con su hija. Uno de los destinos que planean visitar es Ibiza, donde podrá reencontrarse con su hermana Camilia que se encuentra radicada allí.

Podría interesarte

Pero justo cuando estaba por subir al avión, recibió un llamado que le produjo sensaciones encontradas y no pudo resistir la tentación de compartirlo con sus seguidores. El problema fue que no dio demasiados detalles al respecto sino que se limitó a subir unas palabras bastante confusas que nadie terminó de entender.

"Tendría que estar súper contenta y festejando por algo que acaba de pasar para bien mío. Sin embargo, tengo una mezcla de sensaciones que logran entristecerme", disparó antes de agregar: "Tal vez porque nunca pensé en legar a estas instancias... más allá del resultado".

Teniendo en cuenta el historial de peleas que mantiene con Martín Redrado, es inevitable que su mensaje se asocie con alguna cuestión vinculada a las denuncias que según dijo, tenía previsto presentar en contra del economista. 

Lo curioso del asunto es que el ex Presidente del Banco Central tiene previsto casarse con Lulú Sanguinetti, su pareja, en Italia. La boda está prevista para mediados de julio y hay quienes especulan con la posibilidad de que Luli se de una vuelta por ese país. ¿Se cruzarán?